Algunos usuarios de Outlook.com siguen sin poder acceder a sus correos electrónicos [19 de agosto de 2013]
Microsoft ha restaurado el acceso completo a Outlook.com, por lo que todos los usuarios deberían de poder acceder a sus direcciones de correo electrónico sin ningún problema.
No obstante, según algunos posts publicados en los foros de soporte de la empresa, aún quedan varios problemas por resolver y algunos consumidores de todo el mundo siguen siendo incapaces de recibir correos electrónicos en los dispositivos móviles.
En una notificación publicada en la página de estado del servicio, Microsoft explicó que la interrupción de 3 días fue provocada por un fallo en el proceso de almacenamiento en la caché.
“El fallo provocó que los dispositivos recibieran un error e intentaran conectarse continuamente a nuestro servicio. Esto provocó un flujo de tráfico que nuestros servicios no pudieron manejar adecuadamente, con el efecto de que algunos consumidores fueron incapaces de acceder a sus correos electrónicos de Outlook.com y no pudieron compartir sus archivos de SkyDrive por correo electrónico”, dijo la compañía.
Si eres uno de los usuarios que sigue experimentando problemas con Outlook.com, asegúrate de dejar una nota en el cuadro de comentarios tras el salto.