Un bug en Google Hangout podría mandar tus mensajes al contacto equivocado

Desde Google confirman que siguen trabajando para resolver el problema y que como consecuencia Google Talk y sus otros sistemas de mensajería no están funcionando correctamente.

google-hangouts

No es un buen día para mantener conversaciones confidenciales por Hangout, está claro. Tal y como numerosos usuarios están reportando en varios medios (incluidos los foros de la propia Google), existe un bug en la plataforma que está causando la recepción equivocada de mensajes cuando se envían. Para que te pongas en situación, la gravedad es tal que los chicos de TechCrunch recogen ya por ejemplo casos de ex-empleados que han recibido mensajes con información interna de sus antiguas compañías. Ahí es nada.

Al parecer, el fallo podría estar ocurriendo cuando usuarios de la antigua plataforma Google Talk intentan conectar con contactos que ya se han movido al nuevo servicio de Hangout, provocando entonces el citado fallo/cruce de recepción. Imaginamos que Google estará trabajando a toda máquina para solucionar el conflicto, pero mientras tanto, ya sabes, mejor que no cuentes nada comprometido por este popular medio de comunicación.

Fuente