Las actualizaciones KB2760411, KB2760588 y KB2760583 para Windows 7 no pueden ser instaladas

Microsoft lanzó un total de 13 actualizaciones de seguridad en el Patch Tuesday de este mes, tratando de corregir fallos en varios productos de su gama, incluyendo Internet Explorer, Windows y Office.

KB2760411-KB2760588-and-KB2760583-Windows-7-Updates-Cannot-Be-Installed-381949-2

Al parecer, algunos usuarios están experimentando problemas con una serie de boletines para Windows 7, ya que tres boletines diferentes no pueden ser instalados en absoluto en configuraciones específicas.

KB2760411, KB2760588 y KB2760583 para Windows 7 no se pueden instalar y después de reiniciar el ordenador vuelven a aparecer en la sección «Windows Update».

«Las actualizaciones se instalan correctamente, pero siguen apareciendo en Windows Update como pendientes para instalación. Creo que podríamos esconderlas si es necesario, pero todas las tres parecen haberse instalado correctamente en mi ordenador», dijo un usuario en un comentario publicado en los foros de soporte de Microsoft.

«El mismo problema. Tengo Vista de 64 bits. Intenté desactivar el antivirus, pero no hay ninguna diferencia. Las actualizaciones aparecen como instaladas en Programas y Características. Acogería con beneplácito un solución. Estoy dispuesto a modificar el registro en caso de que sea necesario para efectuar una reparación».

Microsoft todavía no ha publicado un comunicado oficial al respecto, así que probablemente la empresa está investigando el asunto en este momento, lo que significa que más detalles deberían ser proporcionados pronto.

Mientras tanto, ninguna solución provisional parece estar funcionando para este problema, así que una solución oficial es realmente necesaria tanto para los usuarios como para Microsoft, ya que parece que Windows 7 no es la única plataforma afectada.

«He intentado reiniciar el PC. No cambia nada. También he probado FixIt para tratar de solucionar los errores de Windows Update. Todavía nada cambió. El FixIt simplemente ‘se ejecuta’ hasta el final y luego dice ‘Finalizar’. No me pidió corregir nada”, explicó un usuario.

Hemos contactado con Microsoft para más comentarios sobre esto, así que vamos a actualizar el artículo si obtenemos una respuesta.

Fuente