Soporte: prevención, asistencia y respuesta inmediata
Soporte de mantenimiento preventivo: realización de revisiones y reparaciones que garanticen el buen funcionamiento y fiabilidad de los sistemas. Nuestro compromiso es mantener la correcta operatividad de los equipos de su empresa.
El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. El mantenimiento preventivo constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida útil del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos.
Si se quiere ser productivo, se tiene que ser consciente de que esperar a que se produzca la avería es incurrir en unos costos excesivamente elevados (pérdidas de producción, deficiencias en la calidad, tiempos muertos y pérdida de ganancias).
Soporte de mantenimiento correctivo: desplazamiento y asistencia en 24h para clientes en mantenimiento.
Soporte de Nivel 3. Soporte telefónico y soporte técnico remoto de hardware y software: sistemas operativos, comunicaciones, virus, actualizaciones, sistemas de backups, …
Consultores informáticos Pro-IT es partner de Nanosystems, empresa desarrolladora de Supremo Remote Desktop.