Microsoft lanzó el parche KB2823324 vía Windows Update

Una de las actualizaciones lanzadas por Microsoft en Patch Tuesday estropeó un montón de equipos basados en Windows 7 y condujo a pantallas azules de la muerte debido a lo que parecía ser un problema de incompatibilidad con algunas aplicaciones de seguridad de terceros.

El gigante informático ofreció hoy una nueva actualización con el número KB2840149 que soluciona los problemas de seguridad «Moderados» descritos en MS13-036, mientras que también intenta corregir los errores experimentados por los usuarios de Windows 7 con el boletín anterior.

El nuevo parche está siendo entregando actualmente a las estaciones de trabajo con Windows 7 a través de Windows Update, aunque algunos usuarios dijeron claramente que son incapaces de arrancar en Windows debido a la defectuosa actualización inicial.

Además, Microsoft también ha lanzado un disco de reparación de Windows que debería ayudar a los usuarios afectados a desinstalar la actualización KB2823324 y volver al sistema operativo para descargar el nuevo boletín.

Fuente