0day en Adobe Flash Player

Se descubre un 0day en Adobe Flash Player 21.0.0.226 y anteriores para Windows, Macintosh, Linux y Chrome OS.

0day en Adobe Flash Player

Adobe ha publicado un aviso de seguridad debido a la existencia de una vulnerabilidad crítica en Adobe Flash Player para la cual no existe aún corrección.

Todas las versiones de Adobe Flash Player anteriores a la Adobe Flash Player 21.0.0.226 están afectadas por este fallo de seguridad crítico, además, no solo afecta a Microsoft Windows sino también a Linux, Mac y Chrome OS, es decir, todos los sistemas operativos en los que actualmente funciona Adobe Flash están afectados.

Este nuevo 0day está actualmente siendo explotado y permite provocar una denegación de servicio al sistema. Este fallo de seguridad crítico en Adobe Flash no solo permite provocar la caída de todo el sistema, sino que también permitiría a un usuario atacante tomar el control de todo el sistema operativo de la víctima.

Debido a la gravedad de este fallo de seguridad, se le ha asignado un identificador CVE-2016-4117. Adobe ha comunicado que lanzarán una solución a este grave problema de seguridad en su actualización mensual.

Fuente